
¿Tú qué opinas?
Únete a 13 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Vive aislada.en un mundo silencioso,pero no por eso es presa facil. Alguien está por averiguarlo a los golpes. Está es una película muy pero muy buena y te pone muy nerviosa yo la vi como 50 veces y no me canso,se la re recomiendo❤️✨
Assistindo em 3...2...1...
Ótimo filme
Eu sou doida por esse filme! Chega fiquei ofegante de tanto nervoso que eu passei, adoro filme assim
| Idioma | Inglés |
|---|
Recomendaciones 13 personas la recomiendan
Vive aislada.en un mundo silencioso,pero no por eso es presa facil. Alguien está por averiguarlo a los golpes. Está es una película muy pero muy buena y te pone muy nerviosa yo la vi como 50 veces y no me canso,se la re recomiendo❤️✨