
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Como estamos en tiempos de 'Semana Santa',esta ha sido una de las películas más bonitas que he visto sobre Jesús. Muy buenos actores y banda sonora impecable. Encontré el enlace de toda la película,pero solamente en latino (picar en trailer)
Recomendaciones 1 persona la recomienda
Como estamos en tiempos de 'Semana Santa',esta ha sido una de las películas más bonitas que he visto sobre Jesús. Muy buenos actores y banda sonora impecable. Encontré el enlace de toda la película,pero solamente en latino (picar en trailer)