
¿Tú qué opinas?
Únete a 3 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Una película muy muy buena una de mis favoritas

Crítica de la película Mulán ¿Quieres saber que me ha parecido esta película? No te la pierdas!!!!
Muy buena película igual q las segunda y faltaría una tercera pero la de humanos es muy mala
Recomendaciones 3 personas la recomiendan
Una película muy muy buena una de mis favoritas