
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

No soy mucho de Live-action performance pero este me gustó mucho






| Estreno | 8 de octubre de 2011 |
|---|---|
| Director | 佐々部清 |
| Duración | 2 h 1 min |
| País | 🇯🇵 Japón |
| Géneros | Drama |
| Reparto | 宮﨑あおい · 堺雅人 · Mitsuru Fukikoshi · Kanji Tsuda · 犬塚弘 · 大杉漣 · 余貴美子 |
| Producción | Toei Company · Kinoshita Group · Central Arts · CineMove · King Records |
| IMDB | tt1810833 · 6.7/10 (775 votos) |
Recomendaciones 1 persona la recomienda
No soy mucho de Live-action performance pero este me gustó mucho