
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Me emocioné tanto cuando salió está película. Y cuando la vi quedé impactada. Me encantó, nada que decir. Para mí, es una de las mejores adaptaciones. La recomiendo mucho 😁




| Estreno | 2 de septiembre de 2011 |
|---|---|
| Director | 伊藤潤二 |
| Duración | 1 h 0 min |
| País | 🇯🇵 Japón |
| Géneros | Terror |
| Reparto | 古川雄輝 · 木口亜矢 · Maria Koiwai · Ikuma Saisho · 恒吉梨絵 · Yoshifumi Ikeda |
| Producción | Arcimboldo Y.K. |
| IMDB | tt2562110 · 6.6/10 (96 votos) |
Recomendaciones 1 persona la recomienda
Me emocioné tanto cuando salió está película. Y cuando la vi quedé impactada. Me encantó, nada que decir. Para mí, es una de las mejores adaptaciones. La recomiendo mucho 😁