
¿Tú qué opinas?
Únete a 9 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Muy buena película, me gusta la parte que menciona al mito de la andrógino ..
Película LGBT 🌈Donde Paul le pide a Ellie que le ayude con sus cartas para Aster pero ninguno se imaginará que se enamorarán de la misma chica. Pensé que sería cliché pero al contrario tiene un toque diferente y especial que la hace muy linda. ✨✨
Una joven y tímida muchacha de la escuela secundaria ayuda a un amigo a escribir una carta de amor para una persona que ambos desean.:-)🔴💎

La tímida e inteligente Ellie Chu no tiene amigos. Entonces el popular Paul pide su ayuda para escribirle cartas de amor a Aster, la chica que le gusta. Ellie acepta de mala gana, sin saber que ambos se enamoraran de la misma chica.
Recomendaciones 9 personas la recomiendan
Muy buena película, me gusta la parte que menciona al mito de la andrógino ..