
¿Tú qué opinas?
Únete a 4 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Una película muy realista sobre el romance adolescente, muy recomendada si te gustan las películas realistas
Ellos han sido novios durante 6 años, su relación es envidiable y muy estable, pero todo tiene su punto débil... Será amor o apego?
Una película muy buena que muestra la realidad de las relaciones hoy en día, que a lo largo de los años las fiestas, amistades, etc. Pueden llegar a lastimar una relación sólida. Muy recomendada.
💔💔💔
| Director | David Ayer |
|---|---|
| País | 🇺🇸 Estados Unidos |
| Idioma | Inglés |
| Producción | Cedar Park Entertainment |
| IMDB | tt2784712 |
Recomendaciones 4 personas la recomiendan
Una película muy realista sobre el romance adolescente, muy recomendada si te gustan las películas realistas