
¿Tú qué opinas?
Únete a 5 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Me gusto mucho!
Me gusta te la recomiendo puedes verla está genial 😢🔥😍
Esta película es muy linda y dolorosa a la vez. Encontraras dos historias que te harán cuestionarte muchas cosas.
Una película que habla sobre el suicidio, muy reflexiva
Recomendaciones 5 personas la recomiendan
Me gusta te la recomiendo puedes verla está genial 😢🔥😍