
¿Tú qué opinas?
Únete a 3 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Un clásico del cine, una de las mejores películas que vi, Alfred Hitchcock brillante como siempre, esta película es un must see para todos los amantes de los policiales de los 50, recomiendo ampliamente verla si te interesa introducirte a los clásicos del séptimo arte
Inabarcable. Una obra maestra de Hitchcock, quizás la mejor película de la historia. Un resumen psicológico del siglo XX.
Recomendaciones 3 personas la recomiendan
Un clásico del cine, una de las mejores películas que vi, Alfred Hitchcock brillante como siempre, esta película es un must see para todos los amantes de los policiales de los 50, recomiendo ampliamente verla si te interesa introducirte a los clásicos del séptimo arte