
¿Tú qué opinas?
Únete a 2 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Para los amantes del terror.. Super buena lo mejor del terror 🔝👍🔥☑️
Les recomiendo esta película es bastante viejita, pero muy buena, ya muchos se la habrán visto, estrenada en el año 2009, una película de terror muy sangrienta, no actos para menores de edad ni gente sensible, si aun no la recuerdas o no la has visto te invito a que observes el trailer ☠️☠️
Recomendaciones 2 personas la recomiendan
Les recomiendo esta película es bastante viejita, pero muy buena, ya muchos se la habrán visto, estrenada en el año 2009, una película de terror muy sangrienta, no actos para menores de edad ni gente sensible, si aun no la recuerdas o no la has visto te invito a que observes el trailer ☠️☠️