
¿Tú qué opinas?
Únete a 61 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Amooo comer bem 😉
İt's so delicious
De japon para el mundo...😋😋😋 🥘
Muy deliciosa pero muy cara que mal pero bien
| Lunes | 12:00 — 21:00 |
|---|---|
| Martes | 12:00 — 21:00 |
| Miércoles | 12:00 — 21:00 |
| Jueves | 12:00 — 21:00 |
| Viernes | 12:00 — 21:00 |
| SábadoHOY | 12:00 — 21:00 |
| Domingo | 12:00 — 21:00 |
| Dirección | palenque, Xola y, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, Mexico |
|---|---|
| Google Reviews | 4.4/5 · 195 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 61 personas la recomiendan
Muy deliciosa pero muy cara que mal pero bien