
¿Tú qué opinas?
Únete a 12 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Recomendadisimo
Menú degustación de 6 tiempos.. no es muy accesible pero es una opción ideal para una cita con amigos, o incluso eventos sociales!
Que rico se come en Oaxaca
A mi parecer creo que es uno de los mejores restaurantes en comida super recomendable.
| Lunes | 07:00 — 21:00 |
|---|---|
| Martes | 07:00 — 21:00 |
| Miércoles | 07:00 — 21:00 |
| Jueves | 07:00 — 21:00 |
| Viernes | 07:00 — 21:00 |
| Sábado | 10:00 — 21:00 |
| DomingoHOY | 10:00 — 19:00 |
| Dirección | Francisco I. Madero 129, Santa María del Marquesado, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico |
|---|---|
| Teléfono | +52 951 351 1908 |
| Web oficial | criollo.mx |
| Google Reviews | 4.2/5 · 2.563 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 12 personas la recomiendan
Menú degustación de 6 tiempos.. no es muy accesible pero es una opción ideal para una cita con amigos, o incluso eventos sociales!