
¿Tú qué opinas?
Únete a 3 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Un lugar tan lindo para tomar un café 💖👌🏽😋
Recomendo muito bom o gelado
Recomendo o gelado e muito bom
| Lunes | 08:00 — 19:00 |
|---|---|
| Martes | 08:00 — 19:00 |
| Miércoles | 08:00 — 19:00 |
| JuevesHOY | 08:00 — 19:00 |
| Viernes | 08:00 — 19:00 |
| Sábado | 10:00 — 18:00 |
| Domingo | Cerrado |
| Dirección | Georgspl. 12, 30159 Hannover, Germany |
|---|---|
| Teléfono | +49 511 3577881 |
| Web oficial | www.massimos-eiscafe.de/impressum.html |
| Google Reviews | 4.3/5 · 134 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 3 personas la recomiendan
Un lugar tan lindo para tomar un café 💖👌🏽😋