
¿Tú qué opinas?
Únete a 25 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Hamburguesas deliciosas, gran variedad de aderezos. Muy bien ubicada y hay mesas para muchas personas.

Bomba calórica con sabor a cielo🍔

Hamburguesas muy buenas, comida contundente, los bowls un poco caros para lo que son, recomendable las ofertas de los menús entre semana. Recomendable

Creando la hamburguesa de tus sueños en 3,2,1....🤯🤤
| Dirección | Calle San Miguel, 7, 50001 Zaragoza, España |
|---|---|
| Delivery | No |
Recomendaciones 25 personas la recomiendan
Hamburguesas muy buenas, comida contundente, los bowls un poco caros para lo que son, recomendable las ofertas de los menús entre semana. Recomendable