
¿Tú qué opinas?
Únete a 15 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Las pizzas están buenísimas. Aprovecha la promo de los jueves noche! El menú del día está genial y con todo lo que te dan vale la pena el precio. 100% recomendable!

Pasta y pizza riquísimas

Sitio acogedor, calidad buenísima recomiendo ir varios y pedir menos menús de los que vais porque llenan bastante y probáis un poco de todo, sitio muy recomendable.
Italiano buenísimo y trato inmejorable!!!
| Dirección | Calle San Miguel, 14, 50001 Zaragoza, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 876 28 52 97 |
| Delivery | No |
Recomendaciones 15 personas la recomiendan
Las pizzas están buenísimas. Aprovecha la promo de los jueves noche! El menú del día está genial y con todo lo que te dan vale la pena el precio. 100% recomendable!