
¿Tú qué opinas?
Únete a 3 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Buen sitio para tomarse unas cañas, terraza con estufa para los fumadores, camareros muy simpáticos... Tienen una gran carta de cervezas para probar y además una amplia carta para comer. 100% recomendable.
| Dirección | Camino de Sacedon, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 916 16 58 22 |
| Web oficial | www.harakiri-sushi.com |
| Google Reviews | 4.4/5 · 256 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 3 personas la recomiendan
Buen sitio para tomarse unas cañas, terraza con estufa para los fumadores, camareros muy simpáticos... Tienen una gran carta de cervezas para probar y además una amplia carta para comer. 100% recomendable.