
¿Tú qué opinas?
Únete a 63 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Restaurante increible! Todo lo que pedimos estaba rico: carne, pescado... Y además el servicio super atento. Super recomendable sobre todo el tartar de carabinero y el brioche de pringá. De postre la copa de espuma con fresas espectacular!!
¡Súper recomendable!
Aquí se come súper bien!!
Se encuentra en jerez, súper recomendado todo lo de la carta, está buenísima la comida es verdad que es un poco costoso nosotros pagamos alrededor de 45€. Pedimos las croquetas, un canelón, los tacos, una ensaladilla y la mini burguer todo son tapas pequeñas
| Lunes | 01:00 — 18:00 |
|---|---|
| Martes | 01:00 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Miércoles | 01:00 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Jueves | 01:00 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Viernes | 01:00 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Sábado | 01:00 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| DomingoHOY | Cerrado |
| Dirección | Av. Jose Manuel Caballero Bonald, 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 856 05 07 37 |
| Web oficial | www.hermanoscarrasco.es |
| Google Reviews | 4.6/5 · 3.166 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 63 personas la recomiendan
Restaurante increible! Todo lo que pedimos estaba rico: carne, pescado... Y además el servicio super atento. Super recomendable sobre todo el tartar de carabinero y el brioche de pringá. De postre la copa de espuma con fresas espectacular!!