
¿Tú qué opinas?
Únete a 68 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Buen sushi y comida japonesa
un buen helado frito
Excelente lugar, la comida es muy buena y tienen gran variedad de sushi para degustar, mi favorito es el empanizado acompañado de arroz parmesano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida economica y buena
| Lunes | 01:00 — 22:00 |
|---|---|
| Martes | 01:00 — 22:00 |
| Miércoles | 01:00 — 22:00 |
| Jueves | 01:00 — 22:00 |
| Viernes | 01:00 — 22:00 |
| SábadoHOY | 01:00 — 22:00 |
| Domingo | 01:00 — 22:00 |
| Dirección | Av. Cvln. División del Nte. 291, Independencia, 15230 Guadalajara, Jal., Mexico |
|---|---|
| Teléfono | +52 33 3609 8899 |
| Web oficial | www.okuma.com.mx/detalle-sucursal-9.php |
| Google Reviews | 4.1/5 · 1.958 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 68 personas la recomiendan
Excelente lugar, la comida es muy buena y tienen gran variedad de sushi para degustar, mi favorito es el empanizado acompañado de arroz parmesano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️