
¿Tú qué opinas?
Únete a 13 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Uii só de olhar já fico com água na boca 🤤🤤
Ai q delícia!!
Recomendo demais , uma delícia 😋

Que delícia,alguém pega minha caixa postal e me envia uns 10 ?
| Delivery | No |
|---|
Recomendaciones 13 personas la recomiendan
Uii só de olhar já fico com água na boca 🤤🤤