
¿Tú qué opinas?
Únete a 4 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Es increíble la cantidad de tapas y montaditos que tiene este restaurante. Os lo recomiendo muchísimo, el sitio es genial y todo está buenísimo.
Una experiencia muy buena en cuanto a calidad y servicio. Gran variedad de tapas, pinchos, montaditos y ensaladas
| Dirección | Carrer la Pau, 18, 12560 Benicàssim, Castelló, España |
|---|---|
| Delivery | No |
Recomendaciones 4 personas la recomiendan
Es increíble la cantidad de tapas y montaditos que tiene este restaurante. Os lo recomiendo muchísimo, el sitio es genial y todo está buenísimo.