

21 días fue un programa televisivo español presentado por Samanta Villar y dirigido por David F. Miralles. El programa creado por David F.Miralles y Macarena Rey consiste en reportajes de periodicidad mensual sobre la vida de determinados grupos de personas y vivido en primera persona por una periodista, siendo emitido en la cadena de televisión española Cuatro. En él las periodistas Samanta Villar (Temp. 1 y 2), Adela Úcar (Temp.

es un programa en el que pasa 21 días haciendo diferentes cosas; ej: toreando,trabajos extremos, en la chureca.......
Tres periodistas vivirán durante 24 horas diarias en un lapso de 21 días, en la piel de distintos grupos de personas que viven situaciones ajenas a las vividas por la mayoría, para comprender y mostrar cómo son sus vidas 📹
Tres periodistas vivirán durante 24 horas diarias en un lapso de 21 días, en la piel de distintos grupos de personas que viven situaciones ajenas a las vividas por la mayoría, para comprender y mostrar cómo son sus vidas.
| Años | 2009 |
|---|---|
| Estreno | 30 de enero de 2009 |
| Estado | Finalizada |
| Duración / episodio | 50 min |
| Géneros | Documental |
Recomendaciones 19 personas la recomiendan
es un programa en el que pasa 21 días haciendo diferentes cosas; ej: toreando,trabajos extremos, en la chureca.......