
¿Tú qué opinas?
Únete a 2 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Trata de unos adolescentes que se quieren graduar en la escuela de héroes.Premisa sencilla pero tiene varios personajes carismáticos y sobre todo uno está muy bien escrito,haciéndolo muy humano por lo menos en mi opinión.El protagonista no es que sea increíble pero te acostumbras,como es en mi caso.
Esta anime muy cocino y mi favorito en lo personal con un exelente desarrollo de la trama sin contar sus personajes y no cae nunca en la monotonia (lo mas criticado es que tiene una trama tipo naruto del resto bien)
Recomendaciones 2 personas la recomiendan
Trata de unos adolescentes que se quieren graduar en la escuela de héroes.Premisa sencilla pero tiene varios personajes carismáticos y sobre todo uno está muy bien escrito,haciéndolo muy humano por lo menos en mi opinión.El protagonista no es que sea increíble pero te acostumbras,como es en mi caso.