
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Como Hermanos o Le Monde de Pahé es una serie de animación francesa dirigida por Paul Leluc sobre dos amigos llamados Pahé y Seb. Fue estrenada el 1 de agosto de 2009 en Francia y 18 de julio de 2011 en Latinoamérica por el canal Disney XD. También se estrenó en España por los canales Disney XD y Boing.
Pahe y Seb son amigos inseparables y sus culturas se unen a través de una amistad.
| Idioma | Español |
|---|
Recomendaciones 1 persona la recomienda
Pahe y Seb son amigos inseparables y sus culturas se unen a través de una amistad.