
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

o ha odio de esta serie, me encanta me la paso riendo en cada capítulo!! Recomiendo verla en inglés ya que el sarcasmo, etc es mucho mejor y al ser tan clara la pronunciación y tan variada ya que son muchos actores, te sirve perfecto para practicar el idioma🤩🤩
Recomendaciones 1 persona la recomienda
o ha odio de esta serie, me encanta me la paso riendo en cada capítulo!! Recomiendo verla en inglés ya que el sarcasmo, etc es mucho mejor y al ser tan clara la pronunciación y tan variada ya que son muchos actores, te sirve perfecto para practicar el idioma🤩🤩