
¿Tú qué opinas?
Únete a 5 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

A melhor série criminal que existe 🥰
Aunque al principio disfruté de su jerga terminé odiando a cada uno de sus personajes (especialmente la secretaria pelirroja). Si sabes que su nombre debería ser "Los intocables" dado que todo siempre les resulta bien (que así es), nada va a sorprenderte. Mala, malísima.
Un muy buen trabajado de guión, te mantiene en la espectativa desde que empieza, aunque un poco utopica.
Sin duda alguna desde la primera temporada hasta la última es una producción fascinante, los personajes, la trama, buen guión. Super recomendada!
Recomendaciones 5 personas la recomiendan
Aunque al principio disfruté de su jerga terminé odiando a cada uno de sus personajes (especialmente la secretaria pelirroja). Si sabes que su nombre debería ser "Los intocables" dado que todo siempre les resulta bien (que así es), nada va a sorprenderte. Mala, malísima.