
¿Tú qué opinas?
Únete a 4 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

JAJAJA AY NO SE Q PONER, PERO VEANLAAA ESTA MUY BUENA Y GRACIOSA 😔💘💘💘
Comedia romántica y drama
Sin duda una de las mejores obras que he visto, el anime y el manga son muy diferentes, pero ambas se disfrutan por igual, te saca muchas emociones, y te identificas porque muchas veces los adultos no saben entender a los niños por algo como la edad cuando no debe ser así. Véanlo...
Anime y manga: buenísimos los dos. La historia no es nada banal y te engancha mucho. Cuenta la historia de una niña que vive en el mundo del espectáculo ya desde muy pequeña y por esto, tendrá que enfrentarse no sólo a "problemas" típicos de su niñez, sino a asuntos de adultos. Precioso 💜



| Años | 1996–1998 |
|---|---|
| Estreno | 5 de abril de 1996 |
| Última emisión | 27 de marzo de 1998 |
| Creadores | Miho Obana |
| Temporadas | 1 temporada · 102 episodios |
| Estado | Finalizada |
| Duración / episodio | 25 min |
| Cadena | TV Tokyo |
| País | 🇯🇵 Japón |
| Reparto | Shizue Oda · 内藤玲 · 中崎達也 · 木野花 · 生駒治美 |
| Producción | TV Tokyo · Gallop · Pony Canyon · NAS |
Recomendaciones 4 personas la recomiendan
Sin duda una de las mejores obras que he visto, el anime y el manga son muy diferentes, pero ambas se disfrutan por igual, te saca muchas emociones, y te identificas porque muchas veces los adultos no saben entender a los niños por algo como la edad cuando no debe ser así. Véanlo...