
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

É o Dorama lindo romântico eu acho maravilhoso eu recomendo pra vocês





| Años | 2012 |
|---|---|
| Estreno | 29 de febrero de 2012 |
| Última emisión | 8 de marzo de 2012 |
| Temporadas | 1 temporada · 4 episodios |
| Estado | Finalizada |
| Duración / episodio | 1 h 8 min |
| Cadena | KBS2 |
| País | 🇰🇷 Corea del Sur |
| Reparto | 송민지 · Kwon Se In · 유다인 · 연우진 · 김미경 · 이주실 · 이성민 · 최민 · 신동미 · 김영재 · 오희준 · Jo Yoon-woo |
| IMDB | tt6286686 |
Recomendaciones 1 persona la recomienda
É o Dorama lindo romântico eu acho maravilhoso eu recomendo pra vocês