
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Este videolog es una bitácora personal en la que el protagonista, Borja, cuenta a cámara cómo le ha ido la semana, sus problemas, sus relaciones de pareja, sus amigos, sus dudas existenciales, etc. Todo ello desde un prisma muy irónico y con altas dosis de sentido del humor.

La puedes ver por Youtube y por episodios sueltos



| Años | 2005–2010 |
|---|---|
| Estreno | 27 de marzo de 2005 |
| Última emisión | 25 de mayo de 2010 |
| Creadores | Natxo del Agua · Rubén Ontiveros |
| Temporadas | 4 temporadas · 166 episodios |
| Estado | Finalizada |
| Duración / episodio | 22 min |
| Cadena | laSexta |
| País | 🇪🇸 España |
| Reparto | Santi Ugalde · Borja Pérez · Joseba Caballero |
| Producción | K 2000, s.a.u |
Recomendaciones 1 persona la recomienda
La puedes ver por Youtube y por episodios sueltos