
¿Tú qué opinas?
Únete a 7 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Divertido juego
Me gusta mucho llevo años jugándolo es muy entretenido y utiliza muy poco espacio
El quien lo pueda jugar adelante es un privilegio jugarlo jajjaja 😆😆💪🎮
Súper recomendado🙈
| Nombre | Bomberman |
|---|---|
| Fecha de lanzamiento | 24 oct 2002 |
| Plataformas | Game Boy Advance |
| Rating Peoople | 5/5 · 7 reseñas con mensaje |
Recomendaciones 7 personas la recomiendan
Me gusta mucho llevo años jugándolo es muy entretenido y utiliza muy poco espacio